'0
Inicio Biografía Galería de imágenes Contacto


Antología de Canciones

Queridos lectores, lo que tienen entre sus dedos es mi vida.
Mis emociones, mi sudor, mis deseos, mis lágrimas, mi alegría, mis amores y desamores, mi dolor, mi rabia , mis temores, mis esperanzas, todo lo que hay dentro de mi corazón se ve reflejado en alguna de estas líneas que he ido construyendo como un aprendiz a lo largo de estos años. Como pasa el tiempo.

La utopía en el más amplio sentido de la palabra se ha hecho realidad en este libro .
Ahora ya podré empezar de cero . Nuevas letras, nuevas canciones y la satisfacción de tenerlo todo ordenado en cuanto a mis canciones se refiere claro está. Que gusto.

Mi esfuerzo se ha visto recompensado gracias al compromiso y el detalle de esta magnifica Editorial “ El País Literario” que no dudó ni un segundo en publicarme está Antología “1977/2000” desde el primer momento que les hablé de ella.
Francisco de Borja Gutiérrez , su director, ha alegrado mi existencia y desde entonces, le llevo en el rincón más preciado de mi alma de duende cantarín.
Siempre habrá un lugar para ti en mi barquita de remos, esté donde esté, cruzando ríos, mares, océanos, acariciaré vuestra espalda con la mejor de mis sonrisas.

Más de treinta años alentando a las musas y viceversa con un lápiz y una hoja en blanco he ido guardando en el baúl de mis sueños, frase a frase, nota a nota, rima a rima, este arco iris de palabras que desde este momento, en cuando empecéis a leer espero que os hagan por lo menos cosquillas , esbozar alguna que otra mueca y porque no una lagrimilla. Ahora ya no son solo mías estas letras.

También son de ustedes si así lo desean .Cantadlas , tocadlas, que las conozca el mundo entero. Yo ya me siento recompensado con ver que han visto la luz. De todo corazón gracias. Guardarme con mimo en vuestra estantería y sacudirme el polvo de vez en cuando no vaya a ser que me oxide como las cuerdas de mi guitarra que llora si no la cuido.

En fin que viva la poesía y escribir que vale la pena, palabras de amor sin medida.
Aquí os dejo el primer verso que recuerdo cuando apenas era un
Niño a modo de guiño.
Os esperaré despierto en el reino de mis fantasías, y no olvidaros nunca de ponerle azúcar y sal a este reto que es la vida.

 

antologia

<<COMPRAR LIBRO >>